Escalofriante

Femicidio en Baigorria: La mujer estuvo secuestrada y pidió auxilio en un billete

"Ayuda, estoy secuestrada en Masiel, casa blanca", decía el papel. Los $100 circularon en el pueblo y ahora, atando cabos, apuestan a que fue ella. La familia lo quiere presentar como una prueba ante la Justicia


Nora Montero fue asesinada a sangre fría, el pasado miércoles, en una calle de Granadero Baigorria, a plena luz del día.

El homicida la atropello con un auto y luego la acuchilló para darse, finalmente, a la fuga.

Con el correr de las horas los investigadores dieron con el paradero de su pareja en un domicilio de Maciel, donde tiene su residencia. Y hallaron diversas pruebas para suponer sobre su autoría en el crimen y por ello fue detenido.

Y también se pudo confirmar que el sujeto tenía antecedentes por violencia de género y que la mujer estuvo secuestrada y fue golpeada, al menos en un par de ocasiones, y en Maciel.

Ayer se llegó a la conclusión que en un billete de 100 pesos donde se lee un desesperado pedido de socorro, podría ser de ella. “Ayuda estoy secuestrada en Masiel casa blanca”, tiene escrito con tinta el papel.

Al parecer, nadie prestó demasiada atención hasta que ahora se comenzaron a atar cabos. Según la familia de la víctima, reconocen que puede ser su letra.

Hasta el momento dicho billete sólo puede observarse a través de una fotografía que circula, desde hace algunos días, en Internet. Por eso, los abogados defensores de la familia solicitan a quien lo posea, que pueda cederlo afín de presentarlo ante la Justicia.

Fuente: InfoMas

 

Comentarios