Ni una menos

Femicidio en Baigorria: “Si no hay justicia, voy yo y lo mato”, avisó el papá de Nora

Así lo manifestó Juan Carlos Montero, el padre de la mujer de 39 años asesinada a puñaladas por su ex pareja José Alejandro Román, detenido esta madrugada en Maciel.


“Yo me voy a animar a decir lo que no dice nadie. Y me la voy a aguantar. Esto no puede quedar así. Otro femicidio más. Si no hay justicia, voy yo y lo mato. Hago justicia por mano propia. Me sacó al amor de mi vida”.

Juan Carlos Montero es el padre de Nora, la mujer de 39 años que ayer fue brutalmente asesinada en Granadero Baigorria. Esta madrugada detuvieron a su ex pareja, José Alejandro Román, en su casa de la localidad de Maciel.

Juan Carlos, titular de Radio La Fortuna, confió en diálogo con medios de la ciudad que Nora había vuelto a vivir en la casa de la familia en Baigorria, tras realizar una denuncia por violencia de género contra Román, con quien convivía en Maciel.

Nora murió ayer al mediodía en calle Los Paraísos al 400, como consecuencia de las graves heridas ocasionadas por su ex pareja con arma blanca. El cuerpo de la víctima presentaba puntazos en tórax, espalda y rostro, precisó el fiscal Alejandro Ferlazzo.

Comentarios