Entre anoche y esta madrugada, una mujer de 71 años fue asesinada de múltiples puñaladas por su esposo, en un femicidio ocurrido ayer en la localidad de Carcarañá. El atacante escapó en una bicicleta de dama de color bordó y es intensamente buscado por efectivos policiales de la Comisaría 3° de la Unidad Regional de San Lorenzo.
Efectivos policiales fueron convocados a calle Uruguay al 700 en donde una mujer había sido agredida por su pareja. El hijo del matrimonio, de 31 años, manifestó que su padre de 72 años había apuñalado de su casa a su madre Gladis Griselda Soprano de 71.
La Policía ingresó a la casa junto a personal médico y constataron que la victima estaba en la habitación sin vida, con heridas cortantes varias en su cuerpo. Dieron conocimiento a la Fiscalía de Casilda, quien dispuso que se asegure la escena del hecho y qué se convoque gabinete criminalístico de la AIC.
Por dichos del hijo, el agresor se había retirado del domicilio antes del arribo policial en una bicicleta de dama, color bordó, tipo de paseo. Por lo que personal actuante realiza patrullajes en búsqueda del sindicado femicida.