Feria de arte en barrio Oroño

Este sábado desde las 17 se desarrollará la "Feria deschapada seis" en calle Granadero Baigorria 924. Habrá productos originales, buffet, taller de yoga, lectura en la vereda y música en vivo


Mañana sábado desde las 17 se realizará la “Feria deschapada seis” en calle Granadero Baigorria 924. “Habrá creaciones exclusivas y originales de producción cuidada, autogestiva y bajo el concepto de comercio justo”, anuncian desde la invitación los organizadores del evento.

Una de las propuestas es que los asistentes pueden llevar plantas, gajos, brotes y/o semillas para llevarse otras a su casa gratuitamente. Un intercambio vegetal. Además habra lecturas en la vereda y se usará la misma modalidad del trueque, en este caso de libros.

Entre los objetos que se pueden adquirir habrá muebles, cuadros, espejos, ropa, libros, discos, vinilos adhesivos, cactus, entre otros.

A las 18 se llevará a cabo el taller de yoga para niños (8 a 12 años), brindada por Espacio ZEM Yoga. A las 20 tocará el músico bermudence Javier Luis Bernardi.

En el buffet se podrá disfrutar de empanadas y bebidas frías, además habrá panes rellenados elaborados por Nicolás Tonello.

Los grupos que exponen son:

The Puff (complementos para tu hogar)
Alma de budín (dibujos cuadros y dibujos listos para colgar)
Milo (pintura en vivo)
Sam Bo Rom Bom (muñecos de autor, actividades recreativas para niños)
Chicle diseño flexible (arte y gráfica)
Medio punto (tejidos crochet)
Espacio ZEM (Yoga para la educación)
Qantir (vitrofusión)
Delivery de Fiestas (mesa dulce)
El Fantasio Artesanías (diseños únicos con piedras semi preciosas)
Chupate ésa Mandarina (reciclajes, cactus, antigüedades)

La entrada es libre y gratuita.

Comentarios