Tras el escándalo

Fernando Gago ya se muestra con la mujer a la que su ex halló teniendo sexo

Se trata de Verónica, una amiga de la casa y en especial de Gisella Dulko. Fue durante el casamiento del actual arquero de Vélez Sarfield. De un affaire parece que a romance


En el mes de septiembre se conoció la escandalosa separación de Fernando Gago de su esposa Gisela Dulko, tras descubrir que él le era infiel con una de sus mejores amigas.

Ahora, la nueva pareja fue invitada a un casamiento y se viralizaron dos imágenes: una grupal y otra solo con ellos dos muy sonrientes.

El actual entrenador de Racing estuvo presente en la fiesta de boda de su ex compañero Lucas Hoyos, arquero de Vélez, y se mostró acompañado de Verónica Laffite.

La primera imagen de Gago junto a su nueva mujer fue compartida por la pareja de Agustín Bouzat por medio de una historia de Instagram y rápidamente empezó a viralizarse en las distintas redes sociales.

Allí es donde se los pudo ver oficialmente disfrutando de su amor y dejando en el olvido el escándalo en el medio del cual nació como una relación prohibida, pero ya blanqueada oficialmente.

Luego, el periodista Tomás Dente publicó en su cuenta de Instagram otra foto donde se los ve solamente a Fernando y Véronica muy sonrientes, la misma fue replicada por la cuenta Chusmeteando 1.

Fue Cinthia Fernández quién dio a conocer en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) que la ex tenista Dulko habría entrado a su casa en el country y los habría encontrado teniendo sexo, en su propia cama matrimonial.

Tras ese episodio, la pareja se separó, Fernando Gago abandonó la casa familiar y, al instante, se habría ido a vivir bajo el mismo techo con su amante, identificada como Verónica.

 

Comentarios