En la tarde de ayer, un impactante incendio sacudió la tranquilidad de la Ruta Provincial 65, a la altura de Monje. Una cosechadora de gran porte, perteneciente a la reconocida empresa Don Roque, fue completamente envuelta por las llamas en cuestión de minutos. El siniestro ocurrió alrededor de las 18:30 y generó un intenso operativo de emergencia.
La máquina agrícola, de color rojo, se encontraba a un costado del camino cuando comenzó a incendiarse por causas que aún se investigan. Alertados por la situación, efectivos de la Comisaría 5ta se hicieron presentes rápidamente, dando aviso a los Bomberos Voluntarios de Barrancas, quienes acudieron al lugar y lograron controlar el fuego antes de que se propagara.
El propietario de la cosechadora, un hombre de 65 años oriundo de Barrancas, se presentó en el lugar y tomó posesión del vehículo afectado. El conductor, también barranquense y de 50 años, afortunadamente resultó ileso y logró salir de la maquinaria antes de que el fuego la consumiera.
Personal policial de la Comisaría 11ra de Estación Díaz colaboró en el operativo, brindando apoyo logístico en la zona. Aunque las pérdidas materiales fueron importantes, no se lamentaron víctimas humanas.
