Feroz pelea callejera con resultado previsible: tres jóvenes “perdieron” ante una turba de treinta personas

Sucedió este pasado sábado, cerca de la medianoche, en el barrio José Hernández, de San Lorenzo. Según los vecinos, los tres apaleados “estaban provocando disturbios”. Uno terminó con la cabeza rota


Un nutrido grupo de vecinos del barrio José Hernández llegó al límite de su paciencia y este pasado sábado por la noche dijeron basta.

Es que desde hacía varios días, un grupito de muchachones venía sosteniendo una serie de disturbios por la zona, con rotura del alumbrado público, provocando ruidos molestos e insultando a alguna que otra mujer.

El sábado, volvieron a hacer de las suyas y esta vez pasaron todo límite, por lo que un vecino llamó a otro y ese a otro hasta reunirse cerca de treinta. Convencidos de hacer justicia por mano propia, salieron a su encuentro y sin mediar palabras comenzaron a agredirlos.

Claro, con semejante pelea despareja, el resultado era obvio para que los tres jóvenes acabaran en el hospital. Así ocurrió con uno de ellos, donde se le diagnóstico un corte en su cuero cabelludo. Respecto a los otros dos, uno es menor y fue entregado a sus padres, mientras que el restante quedó detenido.

Comentarios