Feroz y escandalosa pelea entre dos reconocidos conductores de TV

La disputa se inició cuando ella se enteró de su reemplazo al frente de un ciclo y porque él no le avisó. "Esperaba códigos", dijo


Jorge Rial y Elizabeth «La Negra» Vernaci protagonizaron ayer una escandalosa pelea en los pasillos de la empresa en la que trabajan cuando se confirmó la llegada del ex conductor de Intrusos a la pantalla de la señal C5N para hacerse cargo del ciclo Sobredosis de TV, que hasta el año pasado lo hacía, precisamente, Vernachi junto a Juan Di Natale.

En diálogo con el diario La Nación, la locutora aseguró que la pelea fue real y que no esperaba “el ninguneo y el maltrato” del periodista. “No te lo esperás de alguien que te conoce”, remarcó la histórica conductora radial.

Cuando le preguntaron si Rial debió haberle avisado que estaría al frente del programa, sentenció: “Esperaba códigos”.

Por otro lado, explicó que desde diciembre que les había manifestado a los directivos del canal que no quería continuar en el programa. “Yo les avisé que no iba a estar en el 2022. No nos habíamos sentado a hablar, pero no era la idea», amplió.

“El canal tiene todo el derecho a elegir, pero me llama la atención que Rial, que está en el mismo multimedio que nosotros, y al lado, no nos haya dicho nada ni a Juan ni a mí, pero capaz que se olvidó”, expresó ante sus oyentes.

“Como compañero tenés que avisar… Sobredosis anda solo, es la edición, es un programa que está buenísimo”, concluyó.

Ambos trabajaban en radios del Grupo Indalo, el dueño de C5N.

Comentarios