Festejo y tragedia

Festejaban un cumpleaños y lo asesinaron de diez balazos

La víctima fatal tenía 18 años y en el ataque mafioso también hirieron a un amigo de la misma edad. Quién es el chico al que remataron a tiros.


Una noche sangrienta se vivió en Villa Gobernador Gálvez con un asesinato y dos heridos en dos hechos de violencia armada. En Crespo al 2200 se produjo uno de los ataques mafiosos con heridos de arma de fuego como resultado. Desde el lugar informaron a la Policía que las víctimas habían sido trasladadas al hospital Anselmo Gamen.

Por medio de las actas de entrevistas realizadas por el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal, pudo establecerse que se celebraba un cumpleaños y según los invitados, apareció un auto del cual se bajaron jóvenes y efectuaron disparos.

A un chico de 18 años identificado como Juan Sánchez lo hirieron de gravedad, informaron. También balearon en la pierna al amigo, llamado Nahuel R., de la misma edad. A Sánchez lo trasladaron al hospital Gamen y luego lo derivaron al Heca por la complejidad del cuadro.

Lo examinaron en el Heca y comprobaron heridas de arma de fuego múltiples en el cuerpo de Sánchez. Una hora después, aproximadamente a las 2.20 de la madrugada, desde la guardia confirmaron el fallecimiento de Juan Sánchez.

El fiscal Adrián Spelta ordenó que tanto a la víctima fatal como a su amigo Nahuel R. se le realicen pericias de dermotest y secuestro de prendas. Según examen médico, el chico fallecido presenta aproximadamente 10 heridas de arma de fuego.

Personal de la AIC realizó un relevamiento del lugar en busca de cámaras y testigos presenciales por disposición del fiscal Spelta.

Horas antes, se había registrado otro hecho de violencia armada en Villa Gobernador Gálvez. Un hombre de 42 años sufrió heridas de gravedad en Santa María de Oro al 2200. Su sobrino lo traslada en un auto particular al hospital Gamen.

El sobrino de Cristian P. manifestó que le habían disparado a su tío, sin aportar datos sobre los autores del ataque, indicaron voceros policiales. Desde la guardia médica le diagnosticaron heridas de arma de fuego en parte inferior de la columna y en el hombro izquierdo, con orificio de entrada y salida.

A Cristian P. lo trasladaron al Hospital Centenario, donde ingresó en estado reservado y lo intervinieron quirúrgicamente. Trabajó en la escena personal de la AIC por determinación del fiscal Spelta.

Comentarios