¿Será para conseguir novio?

Festejo de Jimena Barón de espaldas y con una cola less de miniatura

La artista y cantante se mostró feliz por la atención que pusieron en ellas medios europeos. Y para festejar, se sacó una jugadísima foto prácticamente desnuda


Hace unos días, Jimena Barón comentó una foto de Wanda Nara en su cuenta de Instagram.

“Basta, amiga. Apenas se pueda voy a París. Andá averiguando jugadores solteros. Te dejo a Momo unos días. ¿Uno más, qué te hace?”, escribió la cantante, que rápidamente recibió respuesta.

“¡Olvidate!”, aseguró Wanda, que añadió: “contá con eso A Momito te lo cuidamos con mucho amor. Prepará las maletas”.

La divertida charla no pasó por alto en algunos medios y Jimena salió en varios portales europeos, que aseguraban que iría a Francia con el objetivo de enamorar a algún jugador.

Al ver los títulos, muchos seguidores de la jurado de “La Academia” hicieron captura de pantalla y le enviaron las fotos, por lo que Jmena respondió con su clásica ironía y fue un poco más allá.

“Ahora que capté la atención de los diarios europeos, es una excelente oportunidad para mostrar mi verdadero talento que nada tiene que ver con utilizar mi cuerpo para querer llamar la atención de jugadores de fútbol internacionales. ¡Qué estupidez!”, escribió Barón en una de sus historias de Instagram.

Acto seguido, la cantante y actriz compartió una imagen donde se la ve de espaldas y en colaless bajo la cual se lee “Bonjour Europe”.

Comentarios