Festival de box en el club Libertad

Este viernes, a las 21, se llevará el encuentro de pugilismo amateur con la celebración de siete combates protagonizados por alumnos de escuelas de la ciudad y la región

PAN158 - RIO DE JANEIRO (BRASIL), 20/07/07.- El boxeador estadounidense Demetrius Andrade (I) y John Jackson (D), de Islas Vírgenes, durante el combate por la categoría mediano de los XV Juegos Panamericanos Rio 2007 que se realizó hoy, 20 de julio de 2007, en el complejo deportivo de Riocentro, en Rio de Janeiro y que terminó a favor de EEUU. EFE/Orlando Barría

Un Gran Festival de pugilismo amateur se llevará a cabo este viernes, a las 21 hs, en el club Libertad, ubicado en Alem 947. Se realizarán siete combates protagonizados por alumnos de escuelas de la ciudad y la región.

La entrada cuesta 50 pesos y lo recaudado será utilizado para  comprar materiales para la academia deportiva que funciona en el club Libertad.

Van a participar boxeadores de Coronda, Bigand, Capitán Bermúdez, Puerto General San Martín y San Lorenzo. La pelea de fondo la protagonizarán Diego Ramírez contra Matías Silva, que son dos púgiles que están a punto de saltar al campo profesional.

Comentarios