Festival de la Primavera en Puerto San Martín con mucha música y miles de asistentes

El tradicional encuentro de la región volvió a convocar a una muchedumbre. Se organizó en el Camping Municipal, donde desde temprano la familia se reunió alrededor de los parrilleros


El Parque Recreativo Municipal fue nuevamente el sitio elegido para organizar el Festival de la Primavera que la Municipalidad propone año tras año.

Las excelentes condiciones climáticas ayudaron para que al convocatoria fuera masiva y desde temprano se llegaran numerosas familias a disfrutar de las instalaciones, a la espera de lo shows musicales.

En una “primavera sin alcohol”, pero con mucha ocupación de los parrilleros y una buena venta del Buffet (a beneficio de las instituciones locales), la jornada fue transitando con el paso de los músicos: Débora Alem con su tributo a Ángela, Furia Norteña, Eróticos, Los Sonadores de Santa Fe, Nuevo Caribe, Los de Cristal, Dando Clase, Krotera, y lo mejor de la cumbia con Los Lirios, Coty y Mario Pereyra.

Sobre el cierre de la fiesta, el Intendente Carlos De Grandis destacó: “Siento una gran felicidad de ver, al recorrer el Parque, el clima familiar con que la comunidad puertense y de la región ha podido disfrutar de este día”.

Comentarios