Festival de títeres: esta tarde, los mexicanos de Maika Teatro

El grupo de artistas azteca presentará la obra "El Príncipe feliz" en la sala Bernardo Perrone, a partir de las 17. Las entradas, que siempre se agotan, se empiezan a vender dos horas antes del comienzo de la función


Esta tarde de martes, a partir de las 17, se presentará la obra de títeres “El Príncipe feliz” del grupo mexicano Maika Teatro  en la sala Bernardo Perrone (San Carlos y Entre Ríos) en el marco del festival internacional que se lleva a cabo en el centro cultural de San Lorenzo.

Las entradas anticipadas se venden  dos horas antes del comienzo de la función en la misma sala Perrone. Se recomienda ir con tiempo porque en las dos primeras obras se agotaron los tickets.

“El Príncipe feliz” trata la historia de amor entre una estatua y una golondrina.

En la tarde de ayer se presentó la obra “El investigatopo” del elenco cordobés  Chachakün, en tanto que el lunes fue el turno de “Los cómicos del novecientos” del elenco chileno-cordobés El Chonchón.

Del evento participan artistas de Chile, México y Argentina. Cada espectáculo es para toda la familia. La organización del festival está a cargo del Elenco de Titiriteros del CCEM, Alquimia Títeres y El Tiriteatro.

 

maika teatro1

 

Comentarios