FETRA asegura que no se terminaron obras en playas de camiones

Dirigentes de Fetra (Federación de Transportistas Rurales Argentinos) criticaron la lentitud con las que las terminales agroexportadoras de la región llevan adelante las obras de remodelación en las playas para estacionamiento de camiones


Dirigentes de Fetra (Federación de Transportistas Rurales Argentinos) criticaron la lentitud con las que las terminales agroexportadoras de la región llevan adelante las obras de remodelación en las playas para estacionamiento de camiones.

“La única que cumplió en tiempo y forma es Dreyfus, todas las restantes no, y a nuestro entender le falta mucho tiempo para cumplir con lo reglamentado el año pasado”, señaló Mascanfroni, pro secretario de la entidad gremial.

Para el dirigente, el nuevo plazo acordado entre los empresarios con el Ministerio de Gobierno de la Provincia, esto es, entre quince a veinte días, “no alcanzará para culminar esas obras”.

El plazo para la terminación de los trabajos previstos, para cumplir con las disposiciones mínimas de seguridad y salubridad en esos espacios (algo que los camioneros venían exigiendo desde hace tiempo), había terminado a principios de este año, pero fue prorrogado al pasado 30 de marzo. Ahora, el nuevo plazo se estiraría hasta fin de mes o principios del próximo.

“Hay terminales que no llegaron ni hasta el 50 por ciento de las obras, así que será difícil puedan terminarlos para fines de abril; por el momento nosotros esperaremos hasta entonces y luego evaluaremos que posición adoptaremos”, concluyó Mascanfroni.

Comentarios