Puerto San Martín

Fiesta clandestina: 50 personas y piñas a policías para resistir el cierre

El operativo se desarrolló a las 2 de la madrugada en un bodegón de Pitón al 1900. Los propietarios insultaron al personal policial y agredieron a trompadas al subjefe de la comisaría. Hubo 18 demorados.


Eran las 2 de la madrugada cuando un patrullero del Comando Radioeléctrico recibió el aviso de una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en Pitón al 1900 de Puerto San Martín. Incumplían la disposición del gobierno provincial de restringir la circulación de personas a partir de las 1.30 horas por la pandemia.

Divisaron alrededor de 50 personas en un local gastronómico tipo bodegón, llamado El Misionero. El propietario del lugar respondió con agresiones a los efectivos del móvil policial y también contra el subjefe de la Comisaría 5° que se acercó al lugar, señalaron desde la Unidad Regional XVII.

El fiscal en turno Carlos Ortigoza ordenó la detención de los dueños del bodegón, quienes reaccionaron con golpes de puño hacia el subjefe policial. Finalmente fueron arrestados al igual que otros 16 parroquianos, de entre 30 y 56 años.

Los demás se dieron a la fuga por el fondo del inmueble. Los demorados fueron trasladados a la Comisaría 5° de Puerto San Martín.

Comentarios