Prohibido en pandemia

Fiesta clandestina, show de trap y casi mil jóvenes que tuvieron que pegarse la vuelta

El evento ilegal en tiempos de pandemia se realizaba esta madrugada en un campo de maíz cercano a la localidad de Ybarlucea. Agentes que participaron del operativo aseguraron que se presentó el trapero L-Gante.


Una multitudinaria fiesta clandestina fue desactivada esta madrugada por funcionarios comunales y efectivos policiales de Ybarlucea. El evento ilegal en épocas de pandemia, convocado en grupos de whatsapp, se realizaba en una zona de campos y contó con la presentación del cantante de trap L-Gante, afirmaron agentes que participaron del operativo.

Un llamado telefónico dio aviso a autoridades de la Comuna de Ybarlucea sobre la circulación de cientos de vehículos hacia un camino rural que conecta con zona de campos de Bermúdez y Ricardone. Sobre un campo de maíz, cientos de chicos y chicas se instalaron para realizar una celebración clandestina.

El presidente comunal de Ybarlucea, Jorge Massón, en conjunto con efectivos policiales de la seccional 17° de la Unidad Regional II, intervinieron para desarticular la fiesta clandestina en donde también se presentó el trapero L-Gante, confiaron fuentes del operativo.

Este miércoles, el campo amaneció como una especie de minibasural: latas de cerveza, vasos y envases plásticos aparecieron desparramados sobre el campo de maíz en donde se realizó la multitudinaria fiesta clandestina.

Comentarios