Fray Luis Beltrán

Fiesta clandestina: Vecinos denunciaron la “joda” y una horda los agarró a trompadas

Más de 70 jóvenes concurrieron al evento que se desarrollaba en una casa de familia. Volaron botellazos y patadas. Intervino la policía


Otra vez, la policía debió intervenir para poner disuadir a los concurrentes de una fiesta clandestina, aunque en esta ocasión imperó la violencia.

Sucedió esta madrugada en Fray Luis Beltrán, en un domicilio de calle Balcarce al 1400 donde concurrieron alrededor de 70 jóvenes, a pesar que este tipo de encuentros se halla prohibido por las restricciones sanitarias anticovid vigentes.

Lo cierto es que hicieron caso omiso a ello y se juntaron para compartir un rato, escuchar música y beber alcohol.

De a poco la fiesta fue ganando intensidad y con ello el volumen de la música llegó a ser ensordecedor. Por eso, los vecinos llamaron a la policía que acudió al sitio indicado y pidió bajar el volumen de la música y pedir que se desconcentraran. Y no lo hizo una, sino varias veces.

Por tal razón, una vecina no aguantó más y se allegó personalmente hasta la casa en cuestión para pedirles que terminaran con la fiesta. la respuesta fue una catarata de insultos por parte de los jóvenes. En su defensa, salieron sus hijos y entonces todo se transformó en una batahola descomunal donde volaron botellas, patadas y trompadas.

Todo finalmente acabó cuando la policía, por enésima vez, acudió al sitio de los hechos y alrededor de las 4 AM desbarató la fiesta, poniendo punto final a una situación de locos.

 

Comentarios