En la madrugada de hoy

Fiesta de 15 años en Puerto San Martín terminó con un joven asesinado

Fiesta de 15 años en Puerto San Martín terminó con un joven asesinado

El crimen ocurrió horas después de una violenta gresca en un cumpleaños de 15 celebrado en Puerto General San Martín. La víctima tenía 19 años y el presunto autor, de 18, fue detenido tras ser identificado por testigos en la escena del homicidio.

Estamos en WhatsApp: Podés seguirnos acá

El crimen ocurrió horas después de una violenta gresca en un cumpleaños de 15 celebrado en Puerto General San Martín. La víctima tenía 19 años y el presunto autor, de 18, fue detenido tras ser identificado por testigos en la escena del homicidio.

Un joven de 19 años fue asesinado de un disparo y otro muchacho, de 18, quedó detenido como presunto autor del homicidio. El hecho se inició tras una violenta gresca en un cumpleaños de 15 celebrado en Puerto General San Martín.

Un brutal episodio ocurrido este sábado a la mañana terminó con la muerte de Alfonzo Elías, de 19 años, y con la detención de un joven de 18 años identificado como R. Jesús Adán, apuntado por testigos como el autor del disparo fatal.

De acuerdo al parte oficial de la Unidad Regional XVII, la policía fue enviada a calle Del Bajo al 1000, en San Lorenzo, tras un llamado al 911 por un masculino herido de arma de fuego. Cuando arribó la unidad sanitaria, el joven ya había fallecido.

El trasfondo del homicidio conduce a los incidentes ocurridos horas antes en un cumpleaños de 15 realizado en Nerbutti y las vías, en Puerto General San Martín. Allí, R. Jesús había sido golpeado y quedó tendido en la vía pública hasta que fue asistido por la policía y trasladado al hospital. Declaró como víctima de lesiones sin identificar a sus agresores, y luego se retiró.

Más tarde, en el lugar del crimen, nuevos testimonios lo señalaron como el responsable del ataque contra Elías. Cuando fue detenido, ya se había cambiado la ropa que vestía durante el primer episodio. La policía confirmó que no se halló el arma de fuego utilizada.

La Fiscalía investiga el caso bajo la carátula de homicidio.