Todos a divertirse

Fiesta de Disfraces: Detalles del evento que se realiza este fin de semana

El evento está programado para el sábado en el Centro Cosmopolita, en Roldán. Los organizadores calculan la asistencia de unos 10.000 jóvenes. Es un de los encuentros más convocantes de la región


Este sábado se realizará una nueva edición de la Fiesta de Disfraces, en Roldán.

El lugar elegido fue el predio del Centro Cosmopolita Unión y progreso (CCUP), que desde hace un par de días está tomando para albergar a unos 10.000 jóvenes que vendrán de toda la región para disfrutar de este encuentro que se transformó en uno de los más convocantes de toda la zona.

Para la ocasión, la policía diseñó un operativo de seguridad muy estricto que contendrá a unos 120 policías, a los que se sumarán unos 30 agentes civiles de la Guardia Urbana local (GUR) y 80 personas de seguridad privada.

Desde las 20.30 se abrirán las puertas del lugar.

Habrá un camión con gastronomía y barras habilitadas para mayores. Hasta las 23, la entrada será libre y gratuita, y en este espacio se invita a que asistan familias y niños; de hecho habrá una banda de música y juegos para los más pequeñitos.

Luego, la fisonomía se transformará y el público asistente será mayoritariamente joven..

Estará cortado el tránsito tres cuadras a la redonda y las trafic y los colectivos que lleve gente a Roldán van a estacionar  varias cuadras de distancia

“Hemos recibido miles de mensajes en redes de gente que no podía venir porque no tenía dinero, con lo cual en la segunda tanda de entradas largamos el 2×1, donde en lugar de valer $800, valía $550 y a los que ya la habían adquirido la suya le dimos la posibilidad de, por $250 más, pudieran sacar otro ticket”, contaron desde la organización a modo de ponerle el pecho a la actual retracción económicas.

.

Comentarios