#FiestaDeDisfraces: 14 jóvenes internados por borrachos y dos detenidos por robo

Es el saldo del evento realizado este fin de semana en Roldán, al que acudieron miles de personas


La mega fiesta de disfraces que tuvo lugar el sábado por la noche en Roldán, arrojó 14 alcoholizados atendidos en el centro sanatorio local, 22 alcoholemias positivas y 2 detenidos por robo.

La policía montó cuatro los operativos vehiculares en calles Echagüe y Ruta 9, Larrea y A012, San Sebastián y Ruta 9 y Ruta 34 y A012. Allí se controló a más de un centenar de coches con el saldo mencionado.

Uno de los detenidos es un adolescente de 17 años, con antecedentes y oriundo de Rosario, que asaltó zapatillas y un celular.

El otro, mayor de edad (18 años), fue atrapado por robar $350 pesos de la cartera de una mujer. Al momento de detenerlo estaba ensangrentado, presuntamente por una pelea sostenida con antes de ser retenido.

“Se presume que momentos antes también había estado siendo asistido en el hospital por lesiones que había tenido producto de alguna gresca. Cuando salió del hospital, le pidió a la señora 50 pesos para volverse a Rosario, ésta accedió al pedido y cuando metió la mano en la cartera el muchacho le arrebató la plata y le sacó los cigarrillos y encendedor”, señalaron desde la comisaría de Roldán.

 

Comentarios