Fiestas suspendidas por el temporal

La tradicional Fiesta de los Sabores Criollos de Fray Luis Beltrán, el encuentro de Aceiteros y la fiesta aniversario de una escuela en Timbúes se suspendieron por los daños del temportal. Por ahora, la Fiesta de la Porcelana sigue en pie.


Timbúes. Debido a los hechos que provocaron innumerables destrozos en localidades vecinas, y siendo la mayoría de los docentes provenientes de ellas, las autoridades de la Escuela Primaria Nº 217 José María Cullen informaron que se ha decidido suspender la fiesta que estaba prevista para este viernes, en conmemoración del cumpleaños 75 del edificio. Por el momento se trabaja en la tentativa de que se realice el próximo 16 de noviembre.

Sin asado. La Fiesta de los Sabores Criollos,  prevista para los días 17 y 18 de noviembre, también fue suspendida por sus organizadores tras el vendaval del domingo pasado. A través de un comunicado, los organizadores expresaron su dolor y dijeron que “todos están abocados a trabajar para reparar los daños ocasionados en la ciudad”.

Aceiteros. Otro de los eventos previstos para este fin de año era el tradicional encuentro de afiliados aceiteros. Por los motivos ya conocidos, el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros decidió postergar su festejo, al menos “hasta que la situación de la región se normalice.

Otras actividades. También fueron suspendidas las clases que se dictan en el Centro Cultural y Educativo Municipal “Brigadier Estanislao López” de San Lorenzo, al menos hasta nuevo aviso.  Por otra parte, el evento denominado “Yoga Integral”, “Camino al Bicentenario” organizado por el Centro de yoga “ANAHATA” que debía realizarse el próximo 27 de octubre en el Campo de la Gloria, también fue postuesto.

Porcelana de pie. Al menos por ahora, la 12ª Fiesta Provincial de la Porcelana, se realizará durante los días 9, 10 y 11 de Noviembre en el Predio del Ferrocarril, tal como estaba previsto.

Comentarios