#FiestasNavideñas Toda una semana con descuentos en los supermercados de San Lorenzo

Con la iniciativa de la Unión de Comerciantes e Industriales (UCI) los supermercadistas de la ciudad ofrecen una importante quita. La promo rige hasta el viernes 16


Por iniciativa de la Unión de Comerciantes e Industriales (UCI) de San Lorenzo, la mayoría de los supermercados de la ciudad ofrecen una promoción de 10% de descuento.

La promoción, inmejorable para los tiempos que corren, rige desde ayer, lunes, hasta este viernes, y el único requisito es disponer de la tarjeta UCI, un plástico que emite la entidad gremial empresarial y al que puede acceder cualquiera, no solamente socios y/o comercios, sino también personas físicas, a modo individual, mayores de 18 años.

«Es un aporte que hacen los supermercadistas de la ciudad a beneficio de la comunidad y con vistas a estas fiestas navideñas y de fin de año», indicó el presidente de la UCI, Roberto Yacuzzi.

Respecto a los interesados en obtener la tarjeta UCI, solamente es menester llegarse hasta la sede de la entidad (Richieri 751, 1º piso) y reunir los mínimos requisitos exigibles.

«Es destacable precisar que este plan alcanza a todos, no está reducido a socios y/o comerciantes. Ya hay 3000 tarjetas emitidas», agregó.

 

Comentarios