San Lorenzo

Fijate si es la tuya: en Bº Bouchard recuperaron bicis y moto robadas

El procedimiento fue en Gurel al 1300. Dos adolescentes de 15 años quedaron a disposición del Juzgado de Menores. Los interesados deberán acudir a la Comisaría 1° , con documentación del rodado


Un fuerte operativo policial desarrollaron este mediodía efectivos del Comando Sur y de la seccional 4° de Fray Luis Beltrán en Barrio Bouchard. Una vecina quedó demorada por el delito de encubrimiento, mientras que dos pibes de 15 años quedaron a disposición del Juzgado de Menores, luego de que en una vivienda de Gurel al 1300 secuestraran bicicletas, motos y cuadros de distintos rodados, entre otros elementos.

La propia mujer dio aviso a la Policía de que su hijo de 15 años, junto con un grupo de amigos entre los que se encontraban otro adolescente de la misma edad, un muchacho de 19 y un restante apodado “El Gringo”, habían llevado a su casa motos y bicicletas ajenas.

La dueña de casa pidió que sean retiradas de manera inmediata por parte de la Policía, dado que según ella serían todas robadas: una bicicleta mountain bike de color negra con marca Philco en color verde flúor rodado 26; otra bicicleta tipo mountain bike color celeste rodado 26; una bicicleta tipo playera de dama, color bordó con sticker resaltante “Movimiento” rodado 26; una bicicleta de niño color azul y verde metalizado, con calcomanía “Peretti” rodado 20, un cuadro de moto marca Zanella 50cc de color marrón sin ruedas; y una moto marca Motomel C110 DLX de color azul, dominio A123CXT junto a una tarjeta verde y licencia de conducir.

Desde la Comisaria 4° de Beltrán informaron que por su chapa patente y por sus guarismos de chasis y motor la moto fue denunciada como sustraída en horas tempranas. La jefa del destacamento de barrio Bouchard trasladó a la mujer a sede de Jefatura para que preste la correspondiente declaración.

Aquellos que reconozcan dichos rodados secuestrados, acercarse a la Comisaría 1° de San Lorenzo con la documentación correspondiente o algo que acredite su propiedad. En la causa intervienen Juzgado de Menores y Fiscalía de San Lorenzo.

Comentarios