A plena luz del día

Filtran video de Claudio Caniggia y su novia teniendo sexo en la pileta de un hotel

En Confrontados mostraron las imágenes de los mimos súper hot del Pájaro y su joven pareja


La filtración de un supuesto video íntimo de Claudio Paul Caniggia (53) y Sofía Bonelli (26) volvió a poner a la pareja en el centro del escándalo. Las imágenes fueron captadas por turistas, y muestran el interior de un apart hotel de Punta del Este, ubicado en la Parada 8 de Avenida Roosevelt, entre las playas Brava y Mansa.

Confrontados puso al aire el video de la polémica, que además contó con el audio original de los voyeristas que lo grabaron desde un departamento cercano. “Qué grande el Pájaro. Está a full Caniggia ahí”, comenta un hombre con acento mexicano.

En el programa de Rodrigo Lussich y Carla Conte además exhibieron una foto reciente del exfutbolista y la periodista tomando sol con el mismo fondo que se puede apreciar en el video hot, en un ambiente al aire libre rodeado por un panel de vidrios blindados y reposeras rojas.

Ante la pobre calidad del video, la duda quedó planteada: ¿Serán Claudio Caniggia y Sofía Bonelli? ¿Qué dirán Mariana Nannis y los mellizos Alexander y Charlotte Caniggia cuando se enteren?

Comentarios