En la mira

Filtraron un video íntimo de Luis Novaresio junto a su actual pareja

El rosarino fue víctima de un delito virtual, tras difundirse un material casero en el que está con su novio. Otros famosos ya pasaron por un mal trago similar


Una vez más, la privacidad de un famoso se vio fuertemente vulnerada tras consumarse un delito virtual. En las últimas horas, Luis Novaresio se convirtió en noticia tras difundirse en las redes sociales y por WhatsApp un video íntimo del periodista junto a su pareja, Braulio Bauab.

El conductor del programa de TV Debo decir, que regresó a la pantalla de América el domingo pasado, se mostró interactivo en las últimas horas en Twitter e Instagram, pero hasta el momento no hizo alusión a la violación de su intimidad de la que acaba de ser víctima.

De esta manera, Luis Novaresio se suma a la lista de nombres de personalidades del medio que vieron afectada su intimidad con este tipo de delito virtual.

Otras figuras que sufrieron esta situación fueron: Florencia Peña, Luciano Castro, Silvina Luna, Silvina Escudero, Ivana Nadal y Fátima Florez.

Comentarios