Fin de semana cargado de actividades en San Lonrezo

Después de los actos oficiales, de los carnavales y del festival folklórico este será el primer fin de semana sin actividades por el Bicentenario del Combate de San Lorenzo. Pero sí habrá mucho para hacer.


En el marco de las actividades “Verano en la Plaza” este viernes desde las 20, en el Paseo del Pino, participarán varias bandas locales y de la zona. Dilema, The Limados, y Shifty. Mientras que es domingo, desde las 18 y en el Anfiteatro Municipal (ex aduana) de Barrio Díaz Vélez actuarán Dando Clase, Parranderos, La resaca y Cumbia base.

También en el domingo, pero en el Paseo del Pino, se llevará a cabo la quinta convención de tatuadores. Desde las 18 estarán Tatu-Arte, tatuadores, body paiting, peinados locos, deco uñas, y bandas en vivo como Vintage, Insoluble y Asistencia Perfecta.

El lunes 25 se desarrollará el acto de un nuevo aniversario del Natalicio de Don José Francisco de San Martín. Desde las 8:30 hs. Izamiento de Bandera en el Campo de la Gloria; a las 8:45 hs. traslado y acto en Monumento Ecuestre al Gral. José de San Martín, Av. del Combate y San Carlos.A las 20:30 horas se realizará la presentación del libro “El Sargento Cabral y el Gaucho Rivero, Peones Heróicos”, del autor Carlos del Frade. La misma se llevará a cabo en el Auditorio del Complejo Museológico (Av. San Martín 1562).

 

Comentarios