A estar atentos

Fin de semana con cortes de luz programados en Bermúdez y Beltrán

La interrupción, que tendrá lugar de 8 a 13 horas, se llevará a cabo debido a "trabajos intensivos de mantenimiento" en dos salidas de líneas de media tensión.


La Empresa Provincial de la Energía (EPE) de Santa Fe ha anunciado un próximo corte de energía programado para el domingo 21 de enero en las ciudades de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán. La interrupción, que tendrá lugar de 8 a 13 horas, se llevará a cabo debido a «trabajos intensivos de mantenimiento» en dos salidas de líneas de media tensión.

Esta medida responde a las quejas expresadas por comerciantes y concejales de ambas localidades debido a los reiterados cortes que han afectado la zona en las últimas semanas.

El área afectada en Capitán Bermúdez abarcará calles como Av. Mármol, Eva Perón, «Ruta 11» Av. San Lorenzo, Limite Municipal con Fray Luis Beltrán, Ayacucho, La Pampa, Juan José Paso, Río Negro, Colon, Rioja, Pellegrini y Catamarca, así como los barrios Terranova, Belvedere y Quinta Cairo, y la empresa Brimax.

En Fray Luis Beltrán, el corte involucrará el límite con el Municipio de Capitán Bermúdez, el límite con San Lorenzo, Av. San Martín «Ruta 11», Av. De los Granaderos, Gral. Salvio, Güemes, Gaboto, Artigas y el barrio Retiro.

 

Comentarios