Fin de semana vigilante: varios evadidos fueron recapturados por la policía

Entre el sábado y ayer, tres reos fueron detenidos y recapturados por agentes de la policía de San Lorenzo y Fray Luis Beltrán. Uno de ellos estaba prófugo de 2013


Los diferentes patrullajes montados por efectivos policiales de la Unidad Regional XVII a modo de tareas preevntivas tuvieron un exitoso resultado, tantro porque no se registraron, oficialmente, mayroes hechos delictivos, y proque se capturaron a tres fugados de la justicia.

Los casos se dieron en Batería Independencia y Gutemberg, de San Lorenzo, donde personal del Comando Radioeléctrico procede a solicitarle identificación a un transeúnte que pasaba por el lugar, constatándose, por medio del sistema 911, que tenía antecedentes: pedido  de captura emitido por el Juzgado de Victoria, Entre Ríos. El susodicho fue identificado como Ezequiel Alberto L, de 19 años de edad.

También en San Lorenzo, en 3 de Febrero al 300, a las 4.30 de la tarde, se detiene a otro joven de 20 años y se practica el mismo procedimiento, constatándose que, en este caso, el pedido de captura data de 2013, año en que la justicia lo busca. Se trata de Orlando D y el pedido procede desde el Juzgado de Coronda.

El tercer atrapado ocurrió durante un control policial en Fray Luis Beltrán, en calle Guido Spano y Liniers. Allí se detuvo a un rosarino, de 21 año, identificado como Jonathan Jorge A, y pesa sobre él su detención por estar acusado de homicidio.

 

Comentarios