Al rojo vivo

Final de campeonato muy peleado en la Liga Sanlorencina de Fútbol

Col{on ganó y se trepó a la punta de la Zona del Torneo Liga. Por la Zona B, hay tres líderes: Beltrán FC, Timbuense y Villa Cassini. Los segundos sólo se distancian a un punto


Este fin d semana se jugó una nueva fecha de la Liga Sanlorencina de Fútbol y los resultados de los partidos confirmaron que el Torneo Liga está apasionante y muy disputado.

Con el triunfo de Colon, en calidad de visitante por 2 a 0 frente a Santa Catalina, el equipo sanlorencino trepó a lo más alto de la Zona A, donde desplazó a PSM Fútbol, que empató 1 a 1 en cancha de Alba de Maciel.

Quedó libre Villa Felisa, que por no jugar se retrasó en las posiciones.

La Zona A quedó con Colón puntero (12 puntos), seguido por PSM Fútbol (11), Villa Felisa y Alba (7) y Santa Catalina cierra (3 unidades).

El triunfo de Villa Cassini por 2 a 1 ante Timbuense hizo que se trepara a la punta junto a su vencido y a Beltrán FC, que dejó pasar una buena ocasión para escaparse tras empatar en 1 en su visita a Boca de Serodino.

La Zona B quedó entonces con tres líders con 7 puntos cada uno y son Beltrán FC, Timbuense y Villa Cassini, y con una unidad menos quedó relegado General San Martín, que el fin de semana tuvo fecha libre, y Boca de Serodino.

Tal lo visto, el campeonato está disputadísimo como hacía tiempo no ocurría.

 

Comentarios