El intendente Leonardo Raimundo visitó las instalaciones del Polideportivo Municipal y compartió como los chicos y chicas de la ciudad disfrutaban de la Colonia de Vacaciones que cada año el municipio promueve, de forme gartuita, ubcluso en esta ocasión y en un verano tan particular con pandemia de por medio.
A lo largo de dos semanas, 600 participantes pasaron por el complejo deportivo y se despidieron ayer con una gran jornada de diversión en la pileta.
Accedieron chicas y chicos de los barrios Norte, Mitre, Las Quintas, El Pino, Moreno, Díaz Vélez, San Martín, 1º de Julio, Rivadavia, Escalada, Alem, Malvinas y Oroño, además de la institución Anide.
Desde el marres se inicia una segunda etapa con otros participantes de los barrios Fonavi, Bouchard, 2 de Abril, San Eduardo, Morando, José Hernández, Capitán Bermúdez, Combate, Villa Felisa y 17 de Agosto.
Son llevados y traídos diariamente y se les ofrece dos comidas. Realizan actividades lúdicas y deportivas y bajo la supervisión de los guardavidas municipales, disfrutan de la pileta con el parque acuático más grande de la región.
Profesionales de la Secretaría de Salud efectúan a los menores chequeos y, eventualmente, tratamientos de pediculosis y micosis; controles de peso y talla, y la revisión de sus esquemas de vacunación, además de toma de temperatura y provisión de alcohol en gel.