San Lorenzo

Finalizó con éxito la primera etapa de la Colonia de Vacaciones Municipal

Así lo calificaron las autoridades de la Secretaría de Deportes. El martes que viene se inicia la segunda etapa, en el predio del Polideportivo Municipal


El intendente Leonardo Raimundo visitó las instalaciones del Polideportivo Municipal y compartió como los chicos y chicas de la ciudad disfrutaban de la Colonia de Vacaciones que cada año el municipio promueve, de forme gartuita, ubcluso en esta ocasión y en un verano tan particular con pandemia de por medio.

A lo largo de dos semanas, 600 participantes pasaron por el complejo deportivo y se despidieron ayer con una gran jornada de diversión en la pileta.

Accedieron chicas y chicos de los barrios Norte, Mitre, Las Quintas, El Pino, Moreno, Díaz Vélez, San Martín, 1º de Julio, Rivadavia, Escalada, Alem, Malvinas y Oroño, además de la institución Anide.

Desde el marres se inicia una segunda etapa con otros participantes de los barrios Fonavi, Bouchard, 2 de Abril, San Eduardo, Morando, José Hernández, Capitán Bermúdez, Combate, Villa Felisa y 17 de Agosto.

Son llevados y traídos diariamente y se les ofrece dos comidas. Realizan actividades lúdicas y deportivas y bajo la supervisión de los guardavidas municipales, disfrutan de la pileta con el parque acuático más grande de la región.

Profesionales de la Secretaría de Salud efectúan a los menores chequeos y, eventualmente, tratamientos de pediculosis y micosis; controles de peso y talla, y la revisión de sus esquemas de vacunación, además de toma de temperatura y provisión de alcohol en gel.

Comentarios