Fingió que le habían robado el auto y dinero

Un hombre de 32 años denunció que había sido víctima del robo de su auto, el cual tenía en su interior una importante suma de dinero. Terminó confesando que era mentira porque se había gastado la plata.


Este miércoles, un hombre de 32 años de San Lorenzo denunció en sede policial la sustracción de su automóvil, un Peugeot 206 de color gris oscuro, el cual –según sus dichos- se lo habían sustraído cuando circulaba por Autopista Rosario Santa Fe a la altura del kilómetro 16. A la vez, el hombre señaló en su relato que dentro del vehículo se encontraba su billetera con la suma de $ 3000.

Pero ante algunos titubeos e incongruencias en el relato del hombre, efectivos policiales sospecharon del mismo. Así, ante preguntas que se le realizaron a la víctima se determinó que el hecho no existió; y por último el sujeto terminó explicando que en la noche anterior había salido y gasto el dinero, dejando el rodado abandonado en un camino rural paralelo a Ruta AO12, a 300 metros de autopista Brigadier Estanislao López.

El auto fue retirado del lugar por personal policial y el mencionado sujeto quedó demorado e imputado por el delito de “falsa denuncia”.

Comentarios