En Tiempos Difíciles

Metalúrgica de la zona anunció la contratación de medio centenar de obreros

El anuncio fue difundido por sus propietarios y ratificado por delegados sindicales. Desde estar casi en quiebra, la industria se recuperó y hoy muestra signos de crecimiento


La empresa metalúrgica Fundición Martínez, radicada en Granadero Baigorria, ampliará su planta industrial y con ello contratará a unos nuevos cincuenta operarios.

Miguel Etchegaray, delegado sindical de la firma, confirmó que la industria avanza con la gestación de un crédito que le permita ampliar sus instalaciones productivas.

El gremialista sostuvo que el crecimiento de la firma es marcado y hay muchas expectativas de cara al año venidero.

Con esa inversión, la empresa hoy en manos de la familia Boero prevé la incorporación de por lo menos cincuenta trabajadores.

En la actualidad posee a poco más de un centenar de empleados.

Hace un par de años, estuvo a punto de desaparecer como consecuencia de los diversos problemas financieros en los que sus dueños cayeron a razón de los numerosos vaivenes que presentó el mercado. Luego la vendieron y ahora se conoció esta buena noticia.

En la semana, el senador nacional Marcelo Lewansdosky, en compañía de autoridades locales, recorrieron el predio para interiorizarse de esa inversión y comprometerse a colaborar en las gestiones del citado crédito.

Fuente: Baigorria Informa

Comentarios