Tribunales de San Lorenzo

Fiscalía pide cinco años de cárcel para peligroso delincuente de Puerto

Tiene 21 años y amplios antecedentes penales. En reciente audiencia le atribuyeron siete delitos. A mediados del año pasado estuvo implicado en una gresca que derivó en el asesinato de Kiko Coronel.


A un peligroso delincuente de Puerto San Martín le atribuyen siete ilícitos en los últimos años. En la audiencia que se celebró este jueves por aplicación Zoom, el fiscal Juan Ledesma pidió la pena de cinco años de prisión efectiva por esta seguidilla de hechos delictivos, informaron fuentes judiciales.

En junio del año pasado, Adrián Emanuel B. estuvo implicado en la gresca entre vecinos que acabó con la vida de Emanuel “Kiko” Coronel, un muchacho de 22 años asesinado de un tiro en la cabeza en barrio Fátima, señalaron oportunamente desde el Ministerio Público de la Acusación.

Dos días después del crimen imputaron a Lucas Yamil V., mientras que Adrián B. -actualmente de 21 años- recuperó la libertad puesto que no se corroboraron elementos que lo vinculasen como coautor del asesinato, al igual que Mauricio O., ampliaron del MPA.

En la audiencia preliminar, el juez Carlos Gazza admitió las acusaciones que planteó Fiscalía de San Lorenzo: robo simple, robo agravado, encubrimiento y tentativa de robo simple y agravado, entre otros delitos.

Comentarios