Fito Páez tocará hoy gratis en una plaza de Rosario

El cantante rosarino presenta este jueves algunas de las canciones de su nuevo disco, La ciudad liberada. El escenario está montado en la plaza San Martín


El rumor de un posible show sorpresa de Fito Páez en Rosario para presentar las canciones de su nuevo disco, La ciudad liberada, surgió el último martes.

Y mientras subía en altura un escenario en construcción en la plaza San Martín, la versión crecía a la par. Para el miércoles al mediodía, con la estructura de caños revelada y los postes de luz en su lugar, el rumor se colaba por distintas partes. Disimularlo era como querer tapar el sol con una mano.

Sobre el cierre de la jornada, la propia Sony Music comunicaba a través de su cuenta de Twitter la “novedad.” Detrás del evento está el productor rosarino Gustavo Granato, Sony Music Argentina y la Municipalidad de Rosario. ¿A qué hora? Cerca de las 19

Fito Páez posteó en su cuenta de Twitter tanto la portada del nuevo disco –con foto de Nora Lezano y concepto gráfico de Alejandro Ros– como las canciones que integran el álbum con fecha de salida para este viernes. “Aleluya al Sol” fue el tema elegido por el músico rosarino como avance de la flamante placa.

Comentarios