San Lorenzo

Flojo de papeles: Ex intendente fue multado por tener una antena clandestina sobre una torre

Un edificio en construcción, sito en San Martín al 1800, fue alertado por el municipio tras detectar una antena sin permiso municipal. La propiedad es edificada por el ex mandatario local Rubén Tevez sobre terrenos a nombre de la Cooperativa Portuaria


Imagen del edifico desde el drone de SL24

Un acta de infracción fue colocada en la puerta de una imponente torre de departamentos que se construye en Av. San Martín 1857 por tener en su terraza una antena de telefonía celular no declarada en el Municipio de San Lorenzo.

Una infracción grave producto de que estas antenas son muy cuestionadas por la ciudadania y necesitan del consenso del poder legislativo para su aprobación. Las empresas de telefonía celular pagan montos elevados para poder contar con esta infraestructura en zonas de alto transito de personas. El Municipio local continua con las medidas para que se remueva o se regularice la situación.

El edificio pertenece a un fideicomiso que administra el ex intendente de la ciudad de San Lorenzo Ramón Tévez quien también se desempeñaba como administrador de la Cooperativa de Trabajos de San Lorenzo antes de caer detenido en la causa junto a Herme Juárez.

Dato curioso

El acta de infracción que confeccionó el municipio figura como propietario en catastro local el terreno a nombre de la Cooperativa de Trabajos de San Lorenzo, hoy intervenida por la justicia. Deberá la justicia investigar si los estibadores de San Lorenzo son dueños de una torre de departamentos premium o el ex intendente se quedó con un terreno de la entidad para construir. Telefono para la justicia federal.

Multa pegada en la torre de departamentos

Comentarios