Puro lujo

Floppy Tesouro mostró cómo es el majestuoso departamento en el que vive en Puerto Madero


Desde sus redes sociales, Floppy Tesouro dejó entrever cómo es el lujoso departamento en el cual vive junto a su hija. Es que en varias imágenes se pudo ver a la modelo posando en distintos sectores de la casa, por lo que se conocieron los detalles de esta.

El lugar que Flopy elige para vivir junto a su hija es un departamento que se encuentra ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero. Ante el deseo por que ambas se sientan cómodas, la modelo se encargó de darle su impronta, ya que se encargó de la decoración.

Para comenzar, la modelo pidió como requisito excluyente que el color de las paredes sea blanco, ya que de esta manera aprovecha al máximo los ventanales para priorizar el ingreso de luz y así poder iluminar todos los ambientes.
Es por eso que tanto su pieza, el living comedor y cocina tienen esta tonalidad. Ahondando en cada uno de los sectores, Floppy Tesouro tiene una clara preferencia por su living. Es que son muchas las fotos de ella en este sector de la casa.

Allí, ella cuenta con un sillón confortable que se encuentra enfrente del televisor, por lo que suele ser también el lugar elegido para ver películas. En este sector, también se encuentra la mesa principal, la cual es del mismo tono de las paredes y las sillas, para no desentonar.

Además, en su gran mayoría, la combinación del blanco va con un tono plateado. Se debe a que las lámparas de techo son de ese color. Sumado a esto, el hecho de que haya colocado espejos en las paredes ayuda a que el ambiente se vea mucho más amplio.

Por otra parte, el otro sector más frecuentado por Floppy Tesouro es su habitación. Allí cuenta con su cama king size y con un enorme vestidor en el cual guarda sus distintos outfit y también la gran cantidad de zapatos que tiene.

Por el lado de su hija, ella también tiene su sector favorito. Se debe a que su madre le diseñó la pieza para que pueda tener todo lo que desea. Es por eso que colocó una cama cucheta, pero en vez de dejar la otra abajo, la decoró como si fuese una casita y en este sector ella disfruta de sus juguetes.

Comentarios