Sin límites

Flor Peña promociona aparato para cuidar la piel mostrando su cola en primer plano

La actriz publicó en su cuenta de Instagran una foto muy particular en la que puede verse los detalles de sus tatuajes en ambas nalgas. Rienda suelta a su costado más provocador


Totalmente encaramada en su perfil de mujer avasallante, Flor Peña sigue dando que hablar por las jugadas publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram, especialmente por las fotos donde hace gala de su exuberante belleza y deleita a los millones de seguidores que ostenta en la red social.

Con una amplia experiencia en televisión y teatro, principalmente como actriz de comedia, Flor Peña viene cultivando desde hace varios años un perfil más que seductor y principalmente lo desarrolla a través de las fotos y videos que publica en Instagram.

Por estos días Flor Peña está al frente de Flor de Equipo, un magazine emitido por Telefé donde abordan distintos temas de actualidad con la frescura y la espontaneidad que la caracteriza, pero es en Instagram que la actriz le da rienda suelta a su costado más provocador.

Sin ir más lejos la última foto que Flor Peña publicó en su cuenta de Instagram es una en la que solo se ven los atributos traseros de la actriz y un aparato para el cuidado de la piel que intenta promocionar con dudoso éxito. Los seguidores de la actriz están habituados a las fotos jugadas de la actriz, pero a ella le gusta llevar las cosas un poco más al límite.

Comentarios