Una belleza

Flor Peña publicó su última foto con poca ropa y luciendo abdominales de acero

Cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus followers


Florencia peña demuestra todo su apoyo a la flamante incursión de su hijo Tomás “Toto” Otero.

El primogénito de la actriz, comediante y conductora de 46 años se recibió de pastelero y abrió su emprendimiento de cosas dulces, donde se destacan los budines, los muffins y las tortas.

“Me creció el nene. @totooteroo ahora es pastelero ? @lodetooto ? Metele que son pasteles! #hijoetigra” fue uno de los posteos de Flor en las redes sociales donde colaboraba con su hijo mayor brindándole gran difusión a su fanpage.

Ayer publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers.
En la misma se puede ver a la intérprete de “Moni Argento” desplegando toda su belleza frente a la cámara. La blonda eligió un outfit total white, además complemento su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“Llegaron las IP2 de @csciales con té verde que son un fuegaaaa!!! ??? Más power! Se las recomiendo fuerte ? Son espectacularesss!!! Mejora tu Inmunidad; tu resistencia a la insulina, tu salud. CONTROLAR TU PESO Y PARAR LA COMPULSIÓN ES POSIBLE ??” fue la primera parte del promocional texto que eligió Peña para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Comentarios