¿Y con su ex qué hacía?

Flor Vigna reveló como es el sexo que mantiene con Luciano Castro

"Era muy virga. Flor Virga. Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero", recxonoció


Flor Vigna y Luciano Castro sigue adelante en su relación. Y la flamante cantante se animó ventilar algunos aspectos del vínculo como, por ejemplo, la intimidad.

«Ya no vuelvo más a esos amores en los que te desvivís, das todo y luego te quedás vacía. Yo ahora estoy en un amor de paridad», expresó.

“Tenemos un gran poder y por siglos se nos inculcó el miedo de usarlo. La seducción femenina es poética. Fui aprendiendo a soltar mi sensualidad en una coreo como un hecho artístico, como un lenguaje sin el más mínimo reparo en que alguien suponga que soy puta por eso. ¿Saben qué? Puede ser que tenga 28 mil cosas por aprender, pero soy esto y no me hago cargo de quien no sepa verlo”, siguió.

En otro momento de la entrevista, la actriz afirmó: “Era muy virga. Flor Virga. Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía”.

«Pensar que nada tiene sentido sin el otro. Ves que es todo o nada con esa persona y eso es realmente muy peligroso», afirmó.

Tras todo lo dicho, la comparación del sexo que mantenía con su ex Nico Occhiato, parece inevitable.

Comentarios