#ReinaExpoartesanos2015 Florencia: “Es un orgullo representar la fiesta a nivel provincial”

María Florencia Abaca de 23 años de edad fue elegida como reina en la Expo Artesanos 2015. Entrevista a la sanlorencina, quien comentó su felicidad por el logro obtenido


En el marco del programa de pasantías laborales 2015, SL24 incorporó a dos alumnas que están haciendo sus primeros trabajos en el mundo de los medios de comunicación. Ellas son Juliana Gómez, del Colegio Santa Rosa de Viterbo y Micaela Gómez, alumna del Colegio San Carlos.  Ambas tienen el deseo de estudiar periodismo.

A continuación, la entrevista que ambas le realizaron a María Florencia Abaca, flamante reina de Expo Artesanos 2015.

¿Qué haces de tu vida?

Estudié turismo y ahora trabajo en una agencia de viajes de lunes a viernes, después hago deporte.

¿Qué te llevó a postularte en la fiesta?

Lo que me llevó a postularme en la fiesta es que está creciendo año a año y es un orgullo poder representarla. Ayudando a fomentar el trabajo de los artistas, darles ese espacio para mostrar lo que cada uno hace es importante tanto en lo personal de cada uno como para la ciudad.

¿Cómo te sentiste cuando dijeron que eras la reina?

Cuando me eligieron reina sentí mucha felicidad de que me eligieran para representar a la ciudad y a la Expo, no me lo esperaba realmente. Nunca participé en concursos anteriormente, siempre pensé en hacerlo pero nunca lo había hecho. Pero sentí una gran alegría por acompañar a este reinado por un año, muy agradecida realmente.

reina

Comentarios