No podía faltar

Florencia Peña en botas y…nada más, anticipándose al verano

Entre tantas modelos, actrices e influencer que suben a sus cuentas fotos sexys, sugestivas y casi al borde la censura, no podía faltar esta abonada: se tapa una parte del cuerpo solamente con una cortina


Hace apenas unos días, Florencia Peña debutó en la conducción de «Flor de equipo» (Telefe) y se convirtió en una de las grandes protagonistas de las mañanas televisivas.

Pero además de su trabajo en los medios, la actriz también mantiene una fuerte actividad en las redes sociales y no deja de cautivar a sus seguidores. De hecho, en su último posteo, posó para una sensual sesión de fotos en la que dejó a todos con la boca abierta.

En las imágenes que publicó en su cuenta oficial de Instagram se pudo ver a la actriz vestida solo con la parte inferior de su ropa interior y unas botas texanas color negro y blanco, y tapándose el resto del cuerpo con una cortina.

La publicación se volvió viral rápidamente y en pocas horas cosechó casi 75.000 me gusta en la cuenta oficial de Instagram de la conductora de Telefé.

Florencia Peña está pasado un gran presente profesional. Además de Flor de equipo, el programa de humor y actualidad que realiza junto a Campi, Jorgelina Aruzzi, Nancy Pazos, Paulo Kablan y Marcelo Polino,

Peña lanzó una plataforma comercial desde la que genera contenido constantemente y desde las redes sociales comparte con sus 4,9 millones de seguidores distintos momentos de su vida, fiel a su estilo, fresca y divertida.

Fuente. La Nación

Comentarios