"Estoy on fire"

Florencia Peña promocionó un sexshop y se vistió especialmente para la ocasión

Publicó otra foto en Instagran donde muestra su fabuloso cuerpo, en sensual pose. Una manera para salir del escándalo de su visita a Casa Rosada, por otro...


Tras el revuelo que se generó por la visita de Florencia Peña y otras personas a la Quinta de Olivos durante la primera parte de la cuarentena en el 2020, se filtraron los mensajes de la conductora con el presidente Alberto Fernández.

“Alberto, perdón mi atrevimiento. Sé que estás a cuatro manos, pero algo tenemos que hacer por los compañeros actores. Es muy duro lo que está pasando. Acá estoy para charlar y aportar ideas. Gracias, como siempre, por tu cuidado y amorosidad” fue el mensaje de Florencia a lo que Fernández le contestó “Denme ideas. Tengo algunas ideas yo. Pero te confieso que no veo predisposición en todos. Escribime al WhastApp y vemos”.

Este fin de semana, Flor decidió despegarse del escándalo y compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a una gran parte de sus millones de followers.

Puede verse a la ex protagonista de “Casados con hijos” desplegando toda su belleza ante la cámara.

Lució una camisa de color blanca anudada, su cabello suelto y un delicado make up: “¿Da para @sexshopargentino? ?? Abrieron nuevo local en Juan B. Justo 3104, CABA ???? Estoy on fire” fue el sencillo y promocional texto que eligió para acompañar sus recientes y osadas instantáneas en la red.

 

Comentarios