Abono de $3000

Florencia Peña publicará imágenes «prohibidas» en un sitio para adultos

Lo anunció la actriz luego de quejarse de la "censura" que le aplica Instagran. "Si hay foto, hay video; los espero a plena y sin tabúes", expresó


Florencia Peña suele subir fotos y videos de alto contenido erótico a su cuenta de Instagram. Y como esa red social le censura parte de ese material, ahora la actriz anunció que volcará esas imágenes «prohibidas» a un perfil de un sitio para adultos.

Para eso se creó un perfil en una app para adultos, en la que prometió subir todo lo que en otras redes no puede e invito a sus seguidores a que la «acompañen».

“Acá los espero, para encontrarnos de otra manera. A pleno y sin tabúes. Me encanta saber que compartimos las ganas de ir por más. Tanto insistieron que les hice caso. Se vienen las Fiestas y quería regalarles esta nueva posibilidad de encontrarnos”, dijo. Y contó que se trata de la plataforma que se maneja por suscripción, DivasPlay.

Además, comparó la nueva red con la que usa actualmente: “Voy a subir todas las cosas que no me permiten en Instagram. Los quiero invitar a que sean parte de esta fiesta porque ustedes saben que si hay algo que me encanta es disfrutar de mi cuerpo, de mi sexualidad y que ustedes también lo hagan”.

En su cuenta de Instagram compartió un adelanto junto con una imagen de ella en la cama en la que se puede ver que está completamente desnuda. “Si hay foto, hay video”, invitó y su posteo consiguó más de 160 mil Me gusta en pocas horas.

Claro que para su acceso, se deberá pagar un abono de 15 dólares, que al precio del blue pasa a ser unos 3000 pesos.

Comentarios