#8M

Florencia Peña se desnudó para saludar a las mujeres en su día

Reflexionó sobre esta jornada y publicó en las redes "lindas, libres y locas. 8 de marzo. Hoy y siempre #mujeres” entre algunos de los conceptos vertidos


Florencia Peña envió un sentido mensaje a través de sus redes sociales en las últimas horas, saludando y reflexionando por el #8M.

Lo hizo a través d eun posteo en las redes sociales y para lo cual subió una imagen suya en la que puede observarse que está sin ropa alguna; osea, desnuda.

“Mujer, madre, hija, hermana, amiga, compañera, a veces frágil, a veces fuerte. Sensible, divertida, curiosa. Siempre curiosa. Sexual, imperfecta, comprometida, a veces inmensa, a veces pequeña. Simple y compleja. Alegre y melancólica. Inoportuna e inconveniente. Amorosa. Libre. Profunda, a veces superficial. Deseante, amante del goce. Sexy, eufórica. Mujer. Soy todas y cada una de mis facetas”, comenzó escribiendo la celebridad.

En ese sentido, agregó: “A veces mezcladas, juntas, indivisibles. A veces algunas. A veces ninguna. Esta soy. Por eso hoy me celebro y nos celebro. Mujer, mujeres, sigamos siendo quienes queremos ser, sin prejuicios. Sigamos conquistando derechos. Lindas, libres y locas. 8 de marzo. Hoy y siempre #mujeres”.

“Soy una gran observadora de la realidad, una mujer empática, que me afecta muchísimo todo lo que está pasando, que me da mucha tristeza que haya mujeres que mueren todos los días en la Argentina. Desde mi humilde lugar de mujer social y de actriz, entendí que estaba bueno ponerle el cuerpo”, dijo en su programa.

Y manifestó: “Siento que una figura como la mía interpela mucho al feminismo, lo bueno y lo malo. Hay una idea prefijada de cómo debería ser una mujer feminista. Y no tiene nada que ver con la imagen que doy yo. Creo que ahí hay una ruptura”.

Comentarios