Un clásico

Florencia Peña subió la temperatura en Instagram como solo ella sabe hacerlo

La actriz, conductora y empresaria argentina, se mostró una vez como una de las más bellas del país. Al menos así lo reconoció un medio mendocino


Florencia Peña es considerada una las mujeres más cautivadoras de Argentina y esto se confirma al contar la enorme cantidad de 5.5 millones de seguidores que posee en Instagram, red social en la que acostumbra a compartir fotos de su belleza. Durante su larga trayectoria en la actuación, Florencia ha recibido numerosos premios tales como: tres Martín Fierro, por sus actuaciones en “La niñera” y “Casados con Hijos”; tres Premios ACE, un Premio Estrella de Mar, un Premio Konex y dos Premios Carlos.

Entre las más recientes actuaciones de Florencia Peña podemos ver que la comediante trabajó en el año 2016 en la nueva versión de “La peluquería de don Mateo” junto a Marley, su gran amigo. Ese mismo año, Florencia volvió a la ficción como coprotagonista en la serie de comedia “Psiconautas”. Luego de ello, en el año 2017 la actriz protagonizó la comedia “Quiero vivir a tu lado” la cual era emitida por El Trece.

A pesar de que Florencia Peña interpreta a la perfección todos y cada uno de sus papeles, es innegable que su mejor trabajo se dio cuando interpretó a Moni Argento en “Casados con hijos” la cual fue la versión argentina de “Married with Children”.

En dicha comedia la actriz trabajó junto al reconocido actor Guillermo Francella. El éxito obtenido por “Casados con hijos” fue el paso más importante en la vida de la conductora ya que desde allí en más su carrera se fue por los cielos.

Florencia Peña es una de las celebridades con mayor reconocimiento de Argentina por lo que no es de sorprender que la actriz cause un gran impacto en Instagram. Esto fue lo que sucedió en una de sus más recientes publicaciones donde la conductora compartió una foto en la que luce su envidiable figura en un transparente body color nude que resaltó toda su belleza natural.

Fuente: MDZ

 

Comentarios