#PuenteAvSanMartín Formarán Comisión para monitorear avance de obras

Tras el inicio del año legislativo 2013 el Concejo Municipal de Puerto San Martín buscará crear una Comisión de Seguimiento para estudiar el avance de obras de reconstrucción del nuevo puente de Av. San Martín. Invitarán a ediles de San Lorenzo.


A partir de la iniciativa del bloque del Frente para la Victoria del Concejo Municipal de Puerto San Martín, ediles locales buscarán formar “una Comisión que estudie y verifique el avance de los trabajos de reconstrucción del caído puente sobre Av. San Martín”, explicó el concejal local César De Grandis en FM Vale.

“La apertura de las sesiones ordinarias se realizará el día jueves 14 y uno de los primeros temas que vamos a tratar es la conformación de una Comisión doble con concejales de Puerto San Martín y San Lorenzo para seguir lo que se hace respecto a la reconstrucción del puente”, señaló César De Grandis.

El proyecto, que está en plena ejecución, se presentará en el Concejo puertense una vez que el año legislativo esté inaugurado. Y una vez aprobada la creación de esta Comisión en Puerto San Martín se invitará a concejales de San Lorenzo para sumarse a este grupo de control. “Lo ideal es que su sumen los concejales de San Lorenzo. De todos maneras, si prefieren no hacerlo la Comisión la vamos a promover igual”, señaló De Grandis.

La semana pasada se presentaron los sobres de licitación para comenzar con los trabajos de remoción de los escombros del viejo puente. Dicha licitación ya se cayó en una oportunidad y “esperemos que esta vez pueda concretarse”. Una vez que el puente viejo sea removido comenzaría la obra de reconstrucción de un nuevo puente.

Comentarios