Localidades Portuarias

Foro de Intendentes gestionó obras de mantenimiento en rutas de la región

Vialidad Nacional realizará la reparación integral del cruce de las rutas 10 y 11. Y también el reasfaltado sobre el Intercambiador Vial de San Lorenzo


De acuerdo al compromiso asumido por Vialidad Nacional, se realizará la reparación integral del cruce de las rutas 10 y 11. Y también el reasfaltado sobre el intercambiador

A partir de gestiones realizadas por el Foro de Intendentes Portuarios Santafesinos, que integran entre otros los mandatarios Timbúes, Amaro González (actual presidente), Puerto San Martín, Carlos De Grandis, y San Lorenzo, Leonardo Raimundo, Vialidad Nacional realizará importantes obras de mantenimiento en rutas de la región.

Puntualmente, en esta última localidad ejecutará un trabajo de reparación integral en el cruce de las rutas 10 y 11 y se construirá carpeta asfáltica en caliente sobre el Intercambiador Vial, ambas obras en jurisdicción de San Lorenzo.

En el corredor de la ruta 11 entre Timbúes y Puerto San Martín se arreglarán las banquinas, se repararán baches y se mejorará todo el sistema de luminarias públicas.

El total de dinero para tal inversión rondaría un poco menos de 100 millones de pesos.

El compromiso se formalizó ayer en una reunión virtual que los intendentes mantuvieron con el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun, la ministra de Infraestructura de la provincia, Silvina Frana, y el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach.

“Estamos contentos porque hemos tenido una buena recepción por parte de las autoridades nacionales y esperemos que estas obras se puedan concretar. Por la seguridad vial, por la producción, porque en estas rutas circula el transporte, la actividad económica y nuestros vecinos, que merecen hacerlo en las mejores condiciones”, expresó el intendente Leonardo Raimundo en diálogo con medios de prensa.

Amaro González, a su vez, se dirigió a los vecinos de Costa Ribera, Andino y Oliveros. “Les decimos que trabajamos también para ir solucionando sus problemas, porque somos partes solidaria con todos ellos, por eso lo trabajamos en forma conjunta con este Foro de Localidades Portuarias para que el reclamo sea más consistente con los funcionarios del gobierno nacional”.

“Cuando se juntan intendentes, aunque sean de distintos partidos, por un bien común se llega a destino. Hay una emergencia sobre ruta 11 y debemos ser amplios, ligeros, bondadosos, para que se puedan resolver los problemas lo antes posible”, concluyó Carlos De Grandis.

Comentarios