Foro de intendentes y presidentes comunales del PJ Santa Fe repudiaron dichos de Carrió

Representantes del justicialismo de Santa Fe manifestaron su repudio frente a los dichos de la diputada nacional sobre la comunidad de Ceres, localidad a la que identificó como “la puerta de la droga que baja en avionetas en pistas clandestinas”.


El Foro de Intendentes y Presidentes comunales del justicialismo de Santa Fe manifestó su repudio frente a los dichos de la diputada nacional Elisa Carrió sobre la comunidad de Ceres, localidad a la que identificó como “la puerta de la droga que baja en avionetas en pistas clandestinas”.

“Desde el Foro de intendentes y presidentes comunales de Santa Fe manifestamos nuestro repudio frente a los dichos de la diputada nacional Elisa Carrió, vertidos en el programa de Mirtha Legrand, el día domingo 22 de septiembre”, señalan los jefes territoriales del PJ santafesino en un comunicado que entregaron a Télam.

Agregan que Carrió “manifestó falazmente que la ciudad de Ceres era la puerta de la droga, que baja en avionetas en pistas clandestinas, haciendo alusión a la ciudad de Ceres como punto de acceso de la droga al país. Nada más alejado de la realidad”, sostienen.

Y luego afirman: “rechazamos los malintencionados dichos de la legisladora, que lo único que buscan es ensuciar a una comunidad que trabaja día a día por la gente”.

“Al igual que lo hizo el intendente (de Ceres) Camilo Busquets, destacamos la labor que realiza día a día el destacamento de Gendarmería Nacional que existe en la ciudad”, puntualizan los intendentes y jefes comunales.

Por último, los integrantes del Foro le exigen a la diputada nacional y candidata de Unen, “mayor responsabilidad a la hora de emitir declaraciones en los medios de comunicación, más aun cuando éstas nada tienen que ver con la realidad”.

Comentarios