[FOTOS] Terror en Beltrán por la aparición de misteriosa figura humana en la plaza Reencuentro

La figura, que parece ser de una mujer, pudo verse anoche parada sobre una vía muerta. Gran repercusión en Facebook. Creer o reventar.


Vecinos de la plaza Reencuentro de Fray Luis Beltrán, ubicada a 100 metros de la ruta nacional 11 sobre calle General Paz y Roque Saenz Peña, afirman haber visto anoche la figura fantasmagórica de una mujer.

«Anoche, entre las 1 y 2 hs de la madrugada en la plaza Reencuentro de Fray Luis Beltran apareció está especie de ser sobrenatural aparentando a una mujer vestida de blanco. Se la ve en la mitad parada sobre la vía muerta», cuenta en su muro de Facebook un vecino que compartió la imagen.

«¿Quién es la que aparece? Sí alguien sabe o tiene alguna otra explicación compartan para que podamos prevenir y exigir más iluminación en dicho lugar es algo muy sorprendente y causa el miedo de nuestra población», agregó el muchacho.

La aparición de las imágenes abren el debate acerca de la presencia de seres sobrenaturales en el Cordón Industrial, en este caso, en la ciudad de Fray Luis Beltrán.

La zona donde vieron la imagen fantasmagórica.

sin-titulo

Comentarios